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Para consultas y preguntas generales, comunícate con nosotros por correo electrónico

servicioalcliente@luganoparking.com.co

Preguntas Frecuentes

Revisa algunas preguntas comunes y sus respuestas abajo

¿En el caso de perder mi tiquete, qué puedo hacer?
Debe acercarse al  punto de pago con los documentos de su vehiculo y cédula de ciudadanía para pagar el valor correspondiente por la pérdida del tiquete-

Debe regístrarse en nuestra pagina web, asi podrá acceder a los privilegios de pertenecer a la familia Lugano.

En la pagina WEB, en la opción de contacto, se despliega un formulario y allí registra su inquietud o se puede comunicar direcamente a la línea de Servicio al Cliente.

¿Si mi vehículo se queda después del horario de cierre del estacionamiento, qué debo hacer?
Debe esperar al horario de apertura del estacionamiento y pagar el valor correspondiente. Le recomendamos verificar el horario del estacionamiento para evitar incovenientes.

Hasta dos (2) vehículos. En el caso de un tercer vehículo, debe enviarnos la solicitud de análisis al correo electrónico servicioalcliente@luganoparking.com.co.

Reportarlo a nuestro operario y/o supervisor, de forma inmediata y ellos  registrarán lo sucedido  en el formato de PQRs para nuestro análisis a través de la revisión y trazabilidad del evento.