Preguntas, Quejas
y Reclamos

Preguntas Frecuentes

Revisa algunas preguntas comunes y sus respuestas abajo

Debe acercarse al  punto de pago con los documentos de su vehiculo y cédula de ciudadanía para pagar el valor correspondiente por la pérdida del tiquete.

Si, debe registrarse en el código QR de los puntos de pago, ya sea a nombre de empresa o persona. También puede registrarse siguiendo el siguiente link Factura Electrónica

En la página web, en la opción de contacto, se despliega un formulario y allí registra su inquietud o se puede comunicar direcamente a la línea de Servicio al Cliente.

Avisar al operario y/o supervisor del estacionamiento.

Debe esperar al horario de apertura del estacionamiento y pagar el valor correspondiente. Le recomendamos verificar el horario del estacionamiento para evitar incovenientes.

Hasta dos (2) vehículos. En el caso de un tercer vehículo, debe enviarnos la solicitud de análisis al correo electrónico servicioalcliente@luganoparking.com.co.

Si, en la sección de ¿Donde Estamos? puede consultar nuestros estacionamientos con punto de carga eléctrica, tanto tipo 1 como tipo 2.

Formulario PQRs

Compártenos tus preguntas, quejas, reclamos, ó felicitaciones.

Te daremos respuesta lo antes posible.